Con nuestro servicio de desbloqueo remoto, puedes desbloquear legalmente tu teléfono en cualquier momento del día, en cualquier parte del mundo.
Para elegir el país y el proveedor de servicios para el que deseas desbloquear tu teléfono, y luego verificar el costo del servicio (WCDMA no es compatible).
Para recibir el servicio de desbloqueo, envía el número IMEI de tu teléfono a nosotros y procede al pago marcando *#06# en tu dispositivo para obtener el número.
Proporciona tu nombre y una dirección de correo electrónico válida, luego completa el pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación después de que se haya recibido tu pago.
El código de desbloqueo, generalmente un número de 8 o 16 dígitos, se enviará a tu dirección de correo electrónico. En algunos casos, puede ser un conjunto de códigos, pero solo necesitarás el primero, llamado NCK.
Para ordenar un código de desbloqueo, puedes seleccionar el modelo de tu teléfono y completar el formulario proporcionado. Necesitarás proporcionar el número IMEI de tu teléfono , que se puede encontrar marcando *#06# en tu dispositivo. Ingresa tu nombre, una dirección de correo electrónico válida y finaliza el pedido. Después de que se haya recibido tu pago, recibirás un correo electrónico de confirmación. El código de desbloqueo se te enviará por correo electrónico, y generalmente es un número de 8 o 16 dígitos. En algunos casos, puede ser un conjunto de códigos, y solo necesitarás el primero, que es el NCK. Para ingresar el código de desbloqueo, es posible que veas un mensaje en la pantalla de tu teléfono como " PIN de desbloqueo de red SIM " o "Ingrese la clave de control de bloqueo de red," y habrá un campo designado para ingresar el código. Si tu teléfono no muestra este mensaje, puede mostrar un mensaje como "Red no disponible" o "Red bloqueada" o "Inserte la SIM correcta" sin un campo para ingresar el código. En este caso, es posible que necesites usar un método para evitar que aparezca el mensaje " PIN de desbloqueo de red SIM ".
Una forma de desbloquear un dispositivo bloqueado es mediante el uso de una aplicación de desbloqueo de dispositivo. Esto es especialmente común para dispositivos bloqueados en T-Mobile. Otra opción es usar un servicio de desbloqueo de IMEI, del cual easysimunlocker es una opción altamente recomendada. Si bien hay servicios de desbloqueo de IMEI gratuitos disponibles , generalmente es mejor usar un servicio premium porque son más fáciles de usar, más rápidos y ofrecen soporte a sus clientes. Los servicios gratuitos a menudo carecen de estos beneficios y pueden generar frustración.
Método 1: Desbloquear teléfonos Samsung#7465625*638*#. Ingresa el código de desbloqueo de 8 dígitos cuando se solicite en tu teléfono.
Método 2: En la pantalla de marcación de tu teléfono, presiona #7465625*638*UNLOCKCODE#
Método 3 : En la pantalla de marcación de tu teléfono, presiona #0111*UNLOCKCODE#
Si el código de desbloqueo no funciona cuando insertas una tarjeta SIM no aceptada, puedes intentarlo nuevamente sin una tarjeta SIM o con la tarjeta SIM original. Alternativamente, puedes usar la aplicación de desbloqueo de dispositivo para desbloquear permanentemente el teléfono. Simplemente conéctate al servidor de T-Mobile y espera a que aparezca el mensaje "Desbloqueo permanente" en la pantalla. No se necesita código, ya que la aplicación maneja todo automáticamente.
