Para desbloquear tu teléfono móvil con el servicio gratuito, sigue estos pasos:
Ten en cuenta que los pedidos gratuitos tienen tasas de éxito bajas, tardan más en procesarse y tienen espacios limitados disponibles diariamente. Para desbloquear tu teléfono más rápidamente y con una mayor tasa de éxito, considera usar el servicio de pago. Si ya probaste el servicio gratuito y no pudiste encontrar un código, no podrás solicitar una segunda vez y deberás usar el servicio de pago en su lugar. El servicio premium ofrece una garantía del 100% de un código funcional, con una garantía de reembolso si este no es el caso.
Place Free OrderPara realizar un pedido de pago para desbloquear tu dispositivo, sigue el enlace proporcionado y selecciona el fabricante, país, red y modelo de tu dispositivo, y luego haz clic en el botón DESBLOQUEAR AHORA . Este servicio de pago ofrece una garantía del 100% y ha desbloqueado con éxito más de 2 mil millones de teléfonos. Si el servicio no puede desbloquear tu dispositivo, se te reembolsarán tus tarifas. Nuestro tiempo de entrega es realista y ofrecemos servicio al cliente 24/7.
Para rastrear tu pedido, ingresa tu dirección de correo electrónico en el enlace proporcionado, marca la casilla 'No soy un robot' y haz clic en el botón 'RASTREAR AHORA'. Si la dirección de correo electrónico es correcta, aparecerá una tabla con los detalles de tu pedido, incluida la fecha del pedido, el número IMEI, el código de desbloqueo y el estado del desbloqueo (generalmente "éxito" o "fallido") debajo del botón 'RASTREAR AHORA'.
Para verificar el estado de desbloqueo de IMEI de tu dispositivo, puedes ir al sitio web y ver los detalles de tu pedido. Luego, haz clic en el número IMEI para ver información adicional sobre tu dispositivo, incluido el fabricante, el país, la red, el modelo, el precio, el tiempo de entrega (que generalmente es de 1 a 4 días) y el correo electrónico asociado con el pedido.
No necesitas tener conocimientos técnicos para desbloquear tu dispositivo usando este servicio. El proceso de desbloqueo es fácil y sencillo, y una vez que tu dispositivo esté desbloqueado, puedes usarlo con cualquier tarjeta SIM compatible de cualquier parte del mundo. Los métodos tradicionales de desbloqueo de tarjetas SIM pueden ser lentos y arriesgados, pero Easy SIM Unlocker ofrece una solución segura, rápida y eficiente para desbloquear teléfonos con restricciones de SIM.
